Abama Golf & Spa Resort, Tenerife

| 29 junio, 2012 | 0 Comments

El Abama Golf & Spa Resort de Tenerife cuenta con un Centro Wellness & Spa de más de1.500 metros cuadrados que conjuga terapias y tratamientos del Mediterráneo, Africa y Oriente, enfocados a mente, cuerpo y espíritu y por ello está considerado uno de los mejores centros de España de su categoría.

Abama Golf & Spa Resort se encuentra en una finca de160 hectáreasen la localidad de Guía de Isora, entre los paisajes volcánicos y la vegetación exuberante de la isla de Tenerife. Situado en la costa oeste de Tenerife, a los pies del Teide, el Abama Golf & Spa Resort se ectiende hasta el océano Atlántico y dispone de una playa privada.

El complejo es un espacio único orientado totalmente hacia el bienestar de la familia y aunque muchas de las instalaciones y tratamientos del Spa no están permitidas para los niños, estos cuentan con personal, actividades e instalaciones dedicadas a ellos en exclusiva.

El Abama Golf & Spa Resort dispone de un equipo de profesionales que confecciona programas a medida sean cuales sean las necesidades: perder peso, mejorar el estado físico, alejar el estrés o simplemente mejorar el tono físico. Cada uno de los programas Abama Total Wellness comienza con una consulta y un diagnóstico de uno de sus expertos en mantenimiento y nutrición que diseñan un paquete integrado de tratamientos de spa y pautas de ejercicio perfectamente adaptado a las necesidades de cada cuerpo y que incluyen menús personalizados a base de alimentos sanos.

Entre los tratamientos y terapias encontramos Tepidarium, Hamah, Sauna Africana, Baño de Vapor Herbal, Circuito Kneipp, Un mundo de Duchas, Pileta Refrescante, Cabina de Nieve, Piscina de Hidroterapia y Jardín SPA. Rituales de baño y tratamientos de belleza a masajes para parejas o clases de yoga para futuras mamás, todo con un servicio super personalizado para vivir una experiencia holística estructurada alrededor de los cinco pilares del bienestar: rejuvenecimiento, relajación, revitalización, equilibrio y belleza.

Y por supuesto la utilización dela Hidroterapia en un circuito de aguas termales, inspirado en la antigua tradición romana del baño termal por secuencias. Un impresionante piscina con chorros, corrientes, saunas y baños de vapor para aprovechar al 100 % las propiedades beneficiosas del agua.

Todo ello acompañado por una amplia carta de rituales y tratamientos, como masajes, baños de barro o envolturas corporales enfocados tanto a la salud como a la belleza para hombres y mujeres.

Marga G.-Chas Ocaña

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Spa Canarias, Spa Tenerife

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *