Aquaxana Espacio Termal, Las Caldas Villa Termal, Oviedo

| 4 octubre, 2012 | 0 Comments

Recientemente Las Caldas Villa Termal ha inaugurado una nueva instalación que merece un espacio propio. Aquaxana es un innovador centro de hidroterapia diseñado a partir de una piscina circular construida bajo una cúpula inspirada en la del Panteón de Agripa, que resulta absolutamente espectacular.

Aquaxana se divide en cuatro plantas, en la planta baja se encuentra la piscina circular bajo la cúpula, 320 metros cuadrados dedicados al aspecto más lúdico de la hidroterapia,  en la que se realizan impresionantes juegos de luz, color y sonido. Comparte planta con una Piscina Activa con jets, chorros, cascadas, jacuzzis, etc, repartidos a lo largo de una superficie de agua de 180 metros cuadrados y una Piscina Ecotermal, exterior, que tiene la peculiaridad de ser climatizada por la acción termal.

La 1ª planta la ocupa El Mirador, un espacio de descanso y la Sala de Mármoles Calientes con tumbonas climatizadas

Las plantas 2º y 3º a espacios relacionados con los elementos: Espacio Tierra, Espacio Fuego y Espacio Aire, englobados bajo la denominación “Aquaplus”: La 4ª planta está ocupada por un solárium y por una azotea llamada “La Quinta Esencia”.

Aquaxana ofrece además la experiencia de vivir el “Termalismo Nocturno“, un inestimable conjunto de sensaciones nocturnas, en las que la luz y el color se alían con el agua para dar vida a asombrosas escenografías.

Además, el alojamiento en Las Caldas Villa Termal se ha ampliado con un nuevo hotel, el Hotel Enclave, con categoría cuatro estrellas y un aire urbano pensado para reuniones y convenciones. Se comunica internamente con el resto de las instalaciones de la villa y cuenta con un estupendo Lounge Bar.

Marga G.-Chas Ocaña

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Balnearios Asturias

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *