Arabella Spa, Mallorca, Baleares

| 21 mayo, 2012 | 0 Comments

El Arabella Spa es el centro dedicado al bienestar del Hotel St. Regis Mardavall Resort de Mallorca. El conjunto del hotel y el spa y sus extraordinarias instalaciones ha sido galardonado con varios premios se encuentra en varias listas entre los 10 mejores hoteles-spa de España, entre ellas la de Condé Nast Traveller, una de las más prestigiosas del mundo.

El St. Regis Mardavall es más que un hotel, es un centro vacacional, un oasis de lujo en la costa de Mallorca, a tan solo nueve kilómetros de Palma, la capital de la isla, eso sí, solo para no fumadores.

El Arabella Spa cuenta con casi cinco mil metros cuadrados dedicados por completo al bienestar y dotado de las últimas tecnologías en sus instalaciones. Sus tratamientos a la carta abarcan las más exquisitas terapias orientales y occidentales, tanto tradicionales como modernas. Ofrece tratamientos integrales y personalizados desde un enfoque holístico, para ello cuenta en sus instalaciones con catorce salas de tratamiento, jacuzzis, sauna seca, piscina de hidromasajes, duchas de chorros y cueva de hielo.

Sus tratamientos de hidroterapia se basan en baños y masajes acuáticos, vendas y envolturas con extractos marinos y su menú de masajes es realmente espectacular y muy  muy completo: tratamientos ayurvédicos indios para la estimulación (Jambira Pinda Sveda), la relajación (Shirodara) o la regeneración (Thalodal); shiatsu, tuina, suecos y deportivos; todo tipo de masajes para conseguir efectos antiestrés, drenaje linfático : reflexología, aromaterapia, piedras calientes, masaje polinesio a cuatro manos, masajes adelgazantes…

También son completísimos sus tratamientos de belleza, tanto para el tratamiento y cuidado de la piel ( crioterapia, purificante, limpieza, bronceado) como corporales (anticelulítico, exfoliante) y faciales (Tratamiento Miracle Eye de Anne Sémonin y biolifting antienvejecimiento).

Los tratamientos se combinan con ejercicios que se pueden realizar en un equipadísimo gimnasio con todo tipo de maquinaria deportiva: desde máquinas elípticas y cintas a bicis fijas, escaladores etc… Además de las máquinas Technogym cuenta con plataformas Pro Vib Medical de vibración para estimulación biomecánica que contribuyen a mejorar la circulación y flexibilidad.

Marga G.-Chas Ocaña

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Spa Baleares, Spa Mallorca

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *