Asia Gardens Hotel & Thai Spa

| 30 noviembre, 2012 | 0 Comments

Una estancia en el Asia Gardens y someterse a cualquiera de los tratamientos de su Thai Spa, es descubrir un sueño asiático en pleno Mediterráneo. Asia Gardens está en Alicante, a 150 metros de altitud en la ladera de Sierra Cortina, con unas magníficas vistas a la Costa Blanca levantina, Es un complejo de cinco estrellas en el que el lujo y el diseño se encuentran en todos los detalles.

El Hotel cuenta con habitaciones deluxe y suites, decoradas al estilo balinés con un discreto lujo, gran confortabilidad y todos los servicios de la categoría Premium. El huésped puede disfrutar además de una variada oferta gastronómica, con  cuatro restaurantes que fabarcan lo mejor de los sabores asiáticos, la gastronomía tradicional mediterránea y lo más exquisito de la cocina internacional. Todo ello en un ambiente de singulares jardines tropicales y piscinas.

En su Thai Spa se puede encontrar el equilibrio  y bienestar físico y espiritual mediante los tratamientos ancestrales que fusionan lo mejor de las culturas China e India: masajes de la escuela tradicional tailandesa del Templo Wat Po, de Bangkok.

En la Zona de Relajación se pueden disfrutar de varios tipos de masajes, hidroterapia, piscina climatizada, Baño Turco, Jacuzzi exterior, Palafitos exteriores con Tatami para Masaje Tradicional Tailandés, Terraza Solárium  y Zona de relax con servicio de Infusiones.

Entre los tratamientos tradicionales del Thai Spa estan el  Masaje Tradicional Tailandés, conocido en Tailandia como Nuad Phaen Boran; Nuad Nam Mun, masaje basado en los principios de la Aromaterapia y el masaje sueco; Nuad Balinese, Masaje Balinés; Nuad Lomi Lomi, un masaje de relajación hawaiano; Masaje Tradicional Tailandés Nuad Thai para la eliminación de toxinas y uno de los masajes más tradicionales de la India el Abhyanga, Masaje Ayurvedico y Look Pra khob, un tratamiento tradicional tailandés de Acrupresión con compresas de hierbas terapéuticas.

Los tratamientos se pueden adquirir en condiciones especiales, combinados, desde un día hasta una semana de duración.

Marga G.-Chas Ocaña

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Balnearios de Alicante, Balnearios de Comunidad Valenciana, Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *