Augas Santas Hotel Golf Balneario, Lugo

| 4 octubre, 2012 | 0 Comments

Augas Santas es un moderno complejo turístico inaugurado en 2006, situado en Pantón, Lugo, en las inmediaciones de un antiguo balneario del siglo XIX que, aunque modesto, contaba con un gran renombre y prestigio en España, Francia y Portugal, gracias a la calidad y a las propiedades terapéuticas de sus aguas.

Sus aguas son bicarbonatadas, indicadas en procesos reumatológicos, sulfuradas para procesos dermatológicos y respiratorios y sódicas, indicadas para alteraciones gástricas. Augas Santas ofrece una completa gama de tratamientos y servicios, no sólo enfocados a la salud, también a la belleza, al descanso, relax y bienestar y en combinación con el resto de las instalaciones, convierte Augas Santas en un lugar ideal para el descanso de cuerpo y mente.

El Hotel, con categoría de cuatro estrellas, dispone de 105 habitaciones distribuidas en tres plantas, cinco de las cuales están adaptadas para minusválidos, dos son suites y cuatro son habitaciones familiares, con dos estancias separadas e independientes.

Cuenta con estupendo campo de golf de 5.142 m de recorrido, que se dividen en dieciocho hoyos, de los cuales dos son pares 5, once pares 4 y cinco pares 3, sumando en total un par 69. Y además posee una escuela deportiva de golf, con completas instalaciones que acogen torneos de golf.

El Balneario cuenta con un Circuito Acuático Termal compuesto por piscinas con diferentes tipos de chorros, piscina de contrastes y una piscina exterior, con acceso restringido para niños de entre 4 y 12 años a determinadas horas. Jacuzzis, cascadas, cuellos de cisne, conforman unas modernas instalaciones termales dedicadas para distintos tipos de tratamientos, Además cuenta con varios tipos de bañeras individuales y tratamientos específicos para chorros.

También cuentan con una carta personalizada de masajes entre los que se incluyen el Masaje Vichy de acción muscular y el Masaje celta, a base de aceites esenciales y con aplicación de piedras calientes para conseguir una acción sedante.

Marga G.-Chas Ocaña

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Balnearios de Galicia, Balnearios Lugo, Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *