Balneario de Las Palmeras en Toledo

| 3 marzo, 2015 | 0 Comments

laguna villafranca

El Balneario de Las Palmeras en Toledo, se encuentra a 2,5 kms del municipio de Villafranca de los Caballeros, cerca del río Cigüela y en un entorno de lagunas y humedales de gran belleza e importancia medioambiental ya que se trata de un paraje húmedo enclavado en medio de la Mancha, tierra particularmente seca en el centro de la península.

baños en la laguna villafranca

Las instalaciones del balneario se han renovado recientemente para ofrecer un cómodo alojamiento, dispone de restaurante y las propiedades de sus aguas, proveniente de la laguna de Villafranca, minero-medicinales, son apropiadas para numerosas afecciones y dolencias, de carácter respiratorio, muscular o nervioso.

Los tratamientos en hidroterapia se efectúan bajo prescripción médica, dependiendo del paciente, disponen de distintas bañeras de hidromasaje, de burbujas, chorros, duchas circulares, parafangos, baños de vapor y bañeras de trono.

balneario-las-palmeras

El balneario también posee instalaciones para la práctica de numerosos deportes y 200 ha de zona verde estupenda para pasear y respirar aire puro. Dispone de habitaciones con dos baños y televisión, así que se puede programar las vacaciones para toda la familia en un ambiente tranquilo y sin complicaciones de ningún tipo. También suelen tener buenas ofertas fuera de la temporada alta, así que bien vale la pena consultar antes con su página web o por teléfono.

Toni Ferrando.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Balnearios Castilla - La Mancha

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *