Balneario de Puente Viesgo, Cantabria

| 29 junio, 2012 | 0 Comments

Puente Viesgo está en el verde corazón de Cantabria, a orillas del río Pas. En la margen derecha de río brota un manantial cuyas propiedades ya eran aplicadas en Casas de Baños en el siglo XVIII. Son aguas que emergen espontáneamente a una temperatura de casi 35 grados con una mineralización media especialmente indicadas para tratamientos de patologías cardiovasculares, respiratorias y reumatológicas.

Para la aplicación de los tratamientos a base de estas agua termales y para las estancias de salud o bienestar, es una referencia el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, un establecimiento que cuenta con los servicios e instalaciones de un hotel de cuatro estrellas y los tratamientos termales de un Balneario en su Estación Termal, ambas comunicadas entre sí y rodeadas por un gran parque natural en el Valle de Toranzo.

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo dispone de 142 habitaciones pensadas para un huésped que busca descanso y relax; la envergadura del edificio hace que destaque entre las viviendas de la localidad, últimamente está muy de moda, porque es el lugar donde realizan sus concentraciones los jugadores del equipo de la Selección Nacional de Fútbol.

El Balneario de Puente Viesgo ofrece una gran variedad de tratamientos y técnicas, tanto terapéuticas como estéticas: baños, masajes, duchas, circuitos, fangoterapia, fisioterapia.

Entre las instalaciones que lo convierten en único, Puente Viesgo tiene una piscina de flotación, ideal, no sólo para combatir el estrés, sino como terapia para vencer miedos y fobias y para conseguir una relajación profunda por lo que una sesión equivale a varias horas de sueño y resulta perfecta para conseguir que otras terapias produzcan un mayor impacto beneficioso.

Existe además un espacio termolúdico, llamado el Templo del Agua, con una piscina activa con cuellos de cisne y chorros, para disfrutar de los beneficios termales en toda su dimensión.

Puente Viesgo cuenta con un equipo médico que combina terapias a la carta y de cualquier forma, todos los clientes del balneario deben responder un cuestionario previo para maximizar los beneficios termales.

Marga G.-Chas Ocaña

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Balnearios Cantabria

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *