Balneario Las 4 Lunas, remanso de paz y relajación

| 8 octubre, 2015 | 0 Comments

El balneario Las 4 lunas se encuentra en Sant Vicent del Raspeig, provincia de Alicante. Este encantador complejo, de más de 600 metros cuadrados, es un remanso de paz y relajación perfecto para desconectar de la rutina diaria. Podemos llegar tanto en coche como en transporte público, ya que se encuentra bien comunicado con el tranvía de Alicante. En esta época de estrés, cuando los más pequeños acaban de empezar el colegio, pasar una tarde en un balneario es un plan más que apetecible.

foto1

Uno de los servicios que ofrece el balneario 4 Lunas son los masajes a la carta. Entre ellos podemos encontrar los relajantes y los terapéuticos. Los beneficios de los masajes relajantes han sido demostrados, ya que nos quitan tensión y nos ayudan a dormir mejor. Los terapéuticos son igualmente beneficiosos, ya que pueden aliviar la tensión de las contracturas, desgarros musculares o drenar los ganglios linfáticos.

foto2

Otro de los servicios que oferta este balneario es el peeling y la cobertura del cuerpo con diversas sustancias, como chocolate, algas o fango. La hidroterapia es otro de sus fuertes, contando con un gran jacuzzi donde cerrar los ojos y dejar que los problemas floten; la sauna y el baño turco para reactivar la circulación del organismo y la ducha vichy, que mezcla los beneficios de la hidroterapia y la aromaterapia.

foto4

También cuenta con solárium, servicio de depilación tanto a la cera como al láser y diversos tratamientos de belleza para que nos sintamos como verdaderas princesas al salir de este estupendo complejo dedicado al bienestar y a la relajación.

 

Esther JG

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *