Balneario Madrid Sol y Agua

| 30 septiembre, 2015 | 0 Comments

spa madrid sol y agua

El balneario Madrid Sol y Agua se encuentra en la calle Infanta Mercedes, a tan sólo unos pasos del animado Paseo de la Castellana, ubicación perfecta para relajarse tras un día de trabajo en pleno corazón de Madrid. Sus instalaciones han sido diseñadas por un especialista en hidroterapia para hacer de tu visita una experiencia única.

Piscina

Podemos comenzar nuestra visita a este moderno spa sumergiéndonos en las  piscinas de agua templada; aquí comenzaremos a sentir cómo desaparece el estrés del día a día y nuestra mente se empieza a despejar. Tras unos minutos, lo ideal es un cambio radical: esto lo conseguimos con un baño turco o una sauna finlandesa para abrir los poros y dejar que el calor los vapores hagan el resto del trabajo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Continuamos el recorrido por las instalaciones visitando la ducha fría. Otro fuerte contraste que cerrará los poros y nos dejará en un estado de total relajación, que culminará en una ducha de esencias: el poder del agua y la aromaterapia uniendo fuerzas para salir del circuito termal con una relajación física y mental absoluta.

spa-madrid-sol-y-agua

Antes de abandonar el balneario Madrid Sol y Agua, podemos demorarnos unos minutos más para degustar una taza de té caliente en su zona de relax. Además de todos estos servicios, el balneario también ofrece jacuzzi, pediluvio, lluvia escocesa y una extensa variedad de masajes: dependiendo de nuestras necesidades, podemos contratar masajes relajantes como el masaje para piernas cansadas, reflexología podal o drenajes linfáticos, o masajes terapéuticos específicos para embarazadas, quiromasaje o postparto. Los servicios brindan unos precios al alcance de todos los bolsillos, con lo cual no tenemos excusa para dejarnos llevar por la magia de la hidroterapia y descubrir los beneficios que puede aportar a nuestra vida.

Esther JG

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Balnearios Comunidad de Madrid, Balnearios Madrid, Spa Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *