Balneario de Paracuellos de Jiloca

| 31 octubre, 2017 | 0 Comments

El Balneario de Paracuellos de Jiloca se encuentra a 4 kms de Calatayud, en el Valle de Jiloca, en la Comunidad Autónoma de Aragón. Sus aguas sulfurosas son indicadas para el tratamiento de la piel, vías respiratorias, huesos y para combatir el estrés, proporcionando un momento de relax saludable que nuestro cuerpo agradece. Las propiedades de sus aguas son aprovechadas al menos desde el año 1848.

Las instalaciones del Balneario están situadas en el interior de un Parque de unos 100.000 m2, con lago natural y piscinas artificiales en un bello entorno con jardines y paseos. Además posee instalaciones deportivas para la práctica de Padel, Fútbol Sala y zonas recreativas infantiles. Su Hotel dispone de todas las comodidades con acceso directo a la zona de spa.

Los circuitos termales del Balneario incluyen piscina termal activa, pediluvios, sauna nebulizada, baño de vapor, piscina de contraste térmico, templo de duchas y Tepidarium, ajustando cada tratamiento al recomendado por los especialistas. También se pueden solicitar tratamientos dérmicos o de Belleza en general, como tratamientos con Uva Roja, Envolvimiento de Algas Microestrelladas, Frutoterapia, Chocolaterapia, Perlas, Aloe Vera, etc. Se practican todo tipo de masajes terapéuticos. El Establecimiento tiene otorgadas las tres estrellas y la Q de Calidad Turística, un fantástico lugar para pasar fines de semana o unas más que saludables vacaciones.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Balnearios Aragón

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *