Balneario Rural Mirador de Miranda

| 19 febrero, 2015 | 0 Comments

balneario mirador de miranda

Una escapadita al Balneario Rural Mirador de Miranda, en Asturias, son palabras mayores si lo que buscamos es un paraíso para el descanso y la buena vida. Este establecimiento lo ha previsto absolutamente todo para adaptarse a tu tiempo y modo de vida: desde una simple visita al spa o una jornada gastronómica, hasta tu planificación de unas vacaciones más duraderas. Algo que llama la atención también son sus precios, pues tienen verdaderas ofertas para una persona, familia entera o grupo de amigos.

paisaje asturias

El balneario se encuentra en un punto muy bien comunicado, en Cutiellos y en la ladera de una montaña con unas vistas magníficas del valle de Nacea. La capital Oviedo se halla a 26 km y la costa con bellas playas, a apenas 15 minutos de distancia en auto. El entorno es puramente rural, en un pueblo de apenas 20 vecinos que se dedica a la cría de rica ganadería y a los productos de la huerta de calidad comprobable, pues la cocina del restaurante del balneario se nutre principalmente de la zona. Vale la pena visitarlo sólo por la sidra asturiana que sirven.

lago mirador miranda

Las instalaciones del balneario también están muy bien diseñadas para el relax y para todo tipo de tratamientos, con piscina climatizada de interior, chorros de agua en cervicales, sauna finlandesa y duchas de cromoterapia.

mirador-do-miranda

El establecimiento consta también de apartamentos rurales de alquiler de dos y tres dormitorios. Para todos los clientes, existen zonas comunes con barbacoas de carbón vegetal, el bar-restaurante La Figal, un interesante Lagar artesano y zona recreativa. El entorno es de una gran belleza paisajística, ideal para practicar el senderismo, se respira un aire de lo más puro y seguro que sales nuevo y sin un ápice de estrés.

mirador de miranda

Toni Ferrando.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Balnearios Asturias

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *