Balneario San Andrés de Canena en Jaén

| 2 mayo, 2017 | 0 Comments

El Balneario San Andrés se encuentra en el municipio de Canena, en la provincia de Jaén. Sus instalaciones están ubicadas en plena naturaleza, principalmente por bosques de pinos y olivares y está próximo a las localidades de Úbeda y Baeza (unos 10 kms), ambas declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. También se divisa en lo alto una Fortaleza del siglo XVI, de modo que podemos aprovechar la estancia en este magnífico Hotel-Balneario para hacer Turismo.

El alojamiento en el mismo balneario consta de apartamentos y cabañas rurales de una o dos habitaciones, bien equipadas en todos los aspectos, con zonas comunes amplias para los niños y áreas recreativas para todas las edades. En el año 2007 obtuvo el Premio “Jaén Paraíso Interior” a la tradición e innovación por su gestión de calidad. Todo el complejo ocupa un área de 45.000 m2.

Los servicios terapéuticos que ofrece el Balneario de San Andrés constan principalmente de baños y curas hidropónicas. Para los tratamientos disponen de gimnasio, piscina cubierta e instalaciones para masajes. Sus aguas son bicarbonatadas sódicas, cálcicas, magnésicas y potásicas, brotando a una temperatura de 21º. Son indicadas para los tratamientos de aparato digestivo, riñón y vías urinarias, aparato respiratorio y los sistemas circulatorio y nervioso. También son indicadas para tratamientos ginecológicos.

Toni Ferrando.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Balnearios Andalucía, Spa Andalucía

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *