Balneario San Juan de Font Santa de Mallorca

| 27 abril, 2016 | 0 Comments

font-santa-hotel-thermal-spa-wellness

Para encontrar un manantial de aguas termales en la isla de Mallorca debemos visitar la zona centro sur, a sólo 3 kms de la Colónia de Sant Jordi en dirección al municipio de Campos. Allí se localiza el Hotel Balneario Font Santa, un Hotel de cinco estrellas que aprovecha las propiedades de un manantial de aguas medicinales para ofrecer a sus clientes un alojamiento de primera y unos servicios terapéuticos siguiendo los estándares más modernos para la salud y relajamiento muscular y mental. Además, se puede disfrutar de una de las zonas de playa más atractiva y tranquila de la Isla (aunque existe una de las playas más concurridas también).

fontsanta-hotel-thermal

El Balneario toma el nombre de un primitivo manantial y edificio llamado “de San Juan de la Font Santa”, rehabilitadas para acondicionar un Hotel y unas modernas instalaciones que completan un circuito termal para los tratamientos con hidroterapias. El Hotel dispone de 50 suites de lujo, restaurante, piscina y terrazas exteriores, donde se puede disfrutar del más cálido clima mediterráneo. Las aguas termales son cloruradas, sódicas y radiactivas.

hotel font santa

La oferta termal de este mes consiste en una habitación doble con terraza, botella de cava de bienvenida, buffet de desayunos, 2 cenas, 3 baños termales, masaje con cata de aromas (antiestrés de 50 minutos), exfoliación lavanda con propiedades relajantes de 25 minutos, envoltura de barros con efecto calmante (25 minutos), acceso al circuito termal, buffet de frutas frescas en el termal spa iluminado, buffet de aguas de sabores, infusiones desintoxicantes, drenantes y adelgazantes, coche desde el aeropuerto durante toda la estancia tipo B, por 190 euros  total por persona y día. Para ser un hotel de lujo, no es nada despreciable esta oferta.

Toni Ferrando.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Balnearios Mallorca, Spa Mallorca

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *