Balneario Vilas del Turbón en Huesca

| 18 junio, 2015 | 0 Comments

balneario hotel huewsca

El Balneario Vilas del Turbón se encuentra en la provincia de Huesca, en pleno Pirineo Aragonés, a los pies del monte que le da nombre al establecimiento, el Turbón, de 1437 msnm, y rodeado de montañas, ideal para pasar unas vacaciones de verano sin el agobio de las altas temperaturas que suelen acompañarnos en el resto de la Península.

hotel-balneario-huesca-vilas-del-turbon

Las aguas mineromedicinales del balneario provienen de los manantiales puros de la sierra pirenaica. Son bicarbonatadas, cálcicas, oligometálicas y fuertemente hipotónicas. Las instalaciones del balneario están diseñadas para sacar el máximo rendimiento a las propiedades termales y desarrollar todas las técnicas terapéuticas para el cuidado de la salud. Piscina activa, aquaterapia, hidromasaje, chorros termales, ducha circular, baños de vapor, pediluvio, maniluvio, ducha vichy, etc. Para el cuidado dermatológico se utilizan arcillas y parafangos, además de drenajes linfáticos.

balneario-vilas-del-turbon03

Los tratamientos son beneficiosos para disminuir los problemas respiratorios, reumatológicos o renales, combatir el estrés y descansar. Podemos encontrar alojamiento en el Hotel para los tratamientos de media y larga duración, encontrando ofertas que se acomodan a cualquier agenda, siendo lo más atractivo, las escapadas de fin de semana. El hotel data de 1934 y dispone de 55 habitaciones con todas las comodidades. Cafetería, salones, piscina termal cubierta, gimnasio, capilla y tienda, sin olvidar el impresionante paraje natural que lo rodea, que invita al paseo y a las excursiones al aire libre.

balneario vilas

Toni Ferrando.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Balnearios de Huesca

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *