Denia Marriott Hotel Spa Golf, Denia – Alicante

| 10 octubre, 2012 | 0 Comments

El Denia Marriott es un complejo de cinco estrellas que se encuentra a orillas del Mediterráneo en la costa levantina de Denia, en Alicante. Sus instalaciones, modernas y funcionales, incluyen un completo spa, un hotel, campo de golf y varios restaurantes y bares, todo junto al Parque Natural del Montgó.Ofrece al garantía de pertenecer a la prestigiosa cadena internacional Marriott, pero ha sabido combinar el espíritu mediterráneo, tanto en su aspecto como en su espíritu.

Las instalaciones dedicadas a balneario y spa están diseñadas para lograr las máximas experiencias, tanto en salud como en belleza y enfocado al cuerpo y a la mente, por lo que ofrece distintos programas y paquetes especialmente indicados para el relax y el bienestar.

Utiliza técnicas como la hidroterápia, masajes, reflexolgía, aromaterapia, terápiasárabes a base de rasul, etc… combinada con un amplio programa de tratamientos antiestrés y regenarores, programas de belleza corporal y facial y un moderno centro wellness.

Entre sus instalaciones podemos encontrar piscinas de hidroterapia, whirpool, saunas, duchas sensoriales, hidromasaje, ducha Vichy, baño flotante seco, flotarium, laconium, caldarium, etc.

Entre sus programas más populares incluye experiencias y circuitos de un día, enfocados a tratamientos específicos, como Silueta 1 día (1 Spa Experience, 1 exfoliación corporal, 1 envoltura reductora, 1 masaje anticelulítico o linfático) o Energía Vital 1 día (1 Circuito Spa Experience, 1 exfoliación corporal cítrica, 1 masaje hidratante). Aunque se pueden realizar completos tratamientos de larga duración y también ofrecen la posibilidad de circuitos termales completos, como el Spa Experience (Circuito termal de baños secuenciales con sauna, laconium, caldarium, duchas sensoriales, piscina de hidroterapia, jacuzzi exterior rodeado de jardín aromático).

Además, el Denia Marriott ofrece una gran variedad de atracciones y actividades, incluyendo deportes acuáticos, campos de golf y excursionismo, tanto a lo largo de la costa como a través de las cercanas montañas: snorkeling, vela, esquí acuático y jet-ski en la playa o ciclismo de montaña en el Parque Natural del Montgó.

Marga G.-Chas Ocaña

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Balnearios de Alicante, Balnearios de Comunidad Valenciana, Spa Alicante, Spa Comunidad Valenciana

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *