El Balneario de Montanejos, Castellón

| 18 enero, 2016 | 0 Comments

foto1

En el interior de la provincia de Castellón encontramos el balneario de Montanejos. Esta villa termal fue inaugurada en 1997 y desde entonces una gran cantidad de turistas han podido disfrutar de sus circuitos termales y del agua minero-medicinal del balneario. Pese a estar situado en las montañas, el agua es hipotermal, es decir, que siempre cuenta con una temperatura alrededor de los 25 grados centígrados, lo que hace que podamos hacer una visita a este lugar en cualquier época del año. Podemos acceder al complejo tanto en coche como en autobús de línea, y además el balneario cuenta con su propio servicio de transporte en caso de que lo necesitemos.

foto3

En el balneario de Montanejos tenemos infinidad de opciones a elegir para todos los gustos. Además, si queremos acudir con niños, la entrada será gratuita para ellos si son menores de 8 años y con descuento hasta los 15. Los baños termales en sus aguas minero-medicinales es una de las opciones más demandadas, junto con el hidromasaje, que nos ayudará a mejorar la circulación de la sangre y el vaporarium. También podemos optar por cubrir nuestra piel con barro mezclado con parafina para nutrirla o los tradicionales masajes manuales que el personal altamente cualificado ofrece.

foto2

Además de balneario, este lugar es un refugio donde la belleza es explotada mediante novedosos tratamientos naturales, como el tratamiento corporal détox premium con té verde o el supremo de chocolate, que incluye una bañera de hidromasaje de leche y peeling de cacao. Los profesionales que aquí trabajan también son especialistas en salud, de manera que también podemos elegir un programa termal especial si padecemos de problemas respiratorios, dermatológicos, reumáticos o diuréticos. En definitiva, este lugar ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar de la naturaleza en un ambiente de relajación para toda la familia.

 

Esther JG

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Balnearios de Castellón, Balnearios de Comunidad Valenciana

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *