El impresionante spa Aguas de Ibiza

| 17 febrero, 2016 | 0 Comments

foto1

El spa más grande de la internacional isla balear se llama Aguas de Ibiza. Se trata de un complejo de más de 1500 metros cuadrados que está situado en Santa Eulalia del Río, muy cerca del centro de la isla y a menos de 10 minutos de la playa. Esta zona es una de las favoritas de los turistas, ya que pese a ser una de las más lujosas y donde más fiestas se organizan, es un lugar bastante tranquilo para disfrutar del mar y de todo lo que la isla tiene que ofrecer.

foto2

El gran tamaño de este spa permite dividirlo en varias secciones. Encontraremos el Revival spa, donde uno de los servicios más demandados son los tratamientos de belleza. Podemos elegir innumerables opciones, por ejemplo tratamientos exfoliantes para el cutis, masajes drenantes de cuerpo entero, programas adelgazantes o rituales especiales para combatir el estrés o el jet lag. Para seguir con la rutina de relajación, podemos acceder a la piscina Feng Shui unos minutos y después, pasar por la fuente de hielo, las pozas frías o la sauna finlandesa.

foto3

Otra de las secciones que más visitas recibe es el club de fitness. El plan perfecto podría ser una sesión de aquaspinning, seguida de una clase de yoga y de un tratamiento détox de belleza. El spa Aguas de Ibiza también incluye un salón de belleza y un spa dedicado íntegramente al cuidado de las uñas. Manicuras, pedicuras, depilación de cualquier parte del cuerpo y maquillaje para todas las ocasiones es parte de la carta de servicios que ofrece este completísimo spa ubicado en la isla de Ibiza.

 

Esther JG

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Spa Ibiza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *