El Salugral Termal Resort de Cáceres

| 19 mayo, 2015 | 0 Comments

4hotel el salugral

El Salugral Termal Resort de Cáceres es un complejo de Hotel más balneario situado en el término municipal de Hervás, al extremo noreste de la provincia. Se trata de una extensión de más de 75.000 ha. donde se ubica un hotel de cuatro estrellas con 37 habitaciones, un moderno balneario (2006) con todas las instalaciones necesarias para el cultivo del termalismo e hidroterapias, restaurante, salas de eventos y grandes espacios al aire libre. El complejo abre a pleno rendimiento entre los meses de marzo a diciembre y el balneario de 9h a 14h y de 17h a 20h todos los días.

balneario_del_salugral05

El entorno es un magnífico oasis en pleno Valle del Ambroz. Las aguas minero-medicinales son las procedentes del antiguo manantial y que se declararon en 1889 de “Utilidad Pública” por sus propiedades beneficiosas para la salud. Son aguas hipotermales de elevada mineralización, bicarbonatadas, litínicas, fluoradas y sulfatadas sódicas, emanando a una temperatura constante de 17º C. Son ideales para los tratamientos de dolencias reumatológicas, problemas respiratorios y alergias, además de dar un magnífico resultado en los tratamientos de belleza e hidratación cutánea.

bpiscina_salugral

Entre sus instalaciones destaca una piscina climatizada con distintos mecanismos para los tratamientos con hidroterapias: chorros cuellos de cisne, pico de pato, nado contracorriente, cascada, volcán de aire, etc. También hay otra piscina exterior y jacuzzi. Entre los variados tratamientos, los de belleza son de lo más completos: corporal, facial, con masajes, fisioterapias, terapias respiratorias, cosmética, con la posibilidad de participar en el circuito termal. Disponen de página web donde podemos consultar las distintas promociones, que son verdaderas ofertas muy difíciles de rechazar, sin excusa para una visita a esta parte tan bella de Extremadura.

balneario el salugral

Toni Ferrando.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Balnearios de Cáceres, Balnearios Extremadura

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *