El spa Relais Lakua, en Vitoria

| 5 febrero, 2016 | 0 Comments

En el norte de España, concretamente en la provincia de Vitoria, encontramos un rincón situado en un hotel de 5 estrellas con certificado de calidad. Hablamos de spa Relais Lakua, que está en la cuarta planta del lujoso hotel. Decimos que es un rincón porque este lugar sólo admite a 8 personas, proporcionando un nivel de intimidad diferente a cualquier otro establecimiento dedicado al cuidado termal. Si lo que estás buscando es pasar un rato agradable, íntimo y relajante, este es definitivamente tu lugar.

foto3

Uno de los servicios más característicos que ofrece es el tratamiento madre-hija, donde ambas disfrutan de un trato personalizado. Está pensado para unir a la familia y pasar un día relajante disfrutando de una experiencia al alcance de pocos. Uno de los tratamientos más demandados es el masaje de chocolate caliente proporcionado por un experto personal, tras el cual se sumerge al cliente en una ducha de agua caliente dejando una sensación placentera. Si nos decidimos por algo más innovador, podemos probar el masaje con hojas de eucalipto y después sumergirnos en el jacuzzi. Esto nos abrirá los bronquios y mejorará nuestra respiración.

foto2

También podemos elegir entre una serie de tratamientos de belleza, como masajes drenantes o peelings corporales y faciales, de manera que su carta de servicios es muy completa. Esta experiencia es perfecta tanto para parejas, amigos, familiares o para uno solo, y si finalmente nos decidimos por este lugar, debido a su exclusividad deberemos tener en cuenta que hay que reservar con antelación y que los domingos por la tarde y los lunes el spa permanece cerrado por descanso del personal.

 

Esther JG

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *