Envía Hotel Wellness & Golf, Almería

| 4 octubre, 2012 | 0 Comments

El Envía Hotel Wellness & Golf, llamado así por estar situado en la urbanización de La Envía, es el primer spa y complejo dedicado a la salud y bienestar de cinco estrellas Almería.

El Hotel destaca por sus instalaciones de lujo y la personalización de sus servicios y el Balneario Spa por sus modernas infraestructuras que ocupan un recinto de cinco mil metros cuadrados en los que ofrecen múltiples terapias de belleza y salud. Además el complejo cuenta con un campo de golf de 18 hoyos. También cuenta con un centro de convenciones totalmente equipado.

Es una construcción moderna con pinceladas de estilo andaluz que se integra perfectamente en el paisaje, ofreciendo la primera alternativa andaluza de bienestar y relax. A sólo 16 kilómetros del centro de Almería.

El Spa Envía, es el centro de wellnes más importante de Andalucía, tanto por su tamaño como por sus instalaciones, dedicado exclusivamente al bienestar de cuerpo y mente. Sus modernísimas instalaciones cuentan con piscinas dinámicas, jacuzzis, pediluvios, saunas, Baños Turcos de vapor, Salas de relax y Aeroiones y ofrece una inigualable Envía Vital Spa Experience, con circuitos vigorizantes a base de tratamientos de hidroterapia y programas relajantes y de belleza.

No es necesario estar alojado en el Hotel para disfrutar de los servicios del Spa y además existen varios tipos de bonos para beneficiar a aquellos que quieran seguir algno de los tratamientos beneficiándose de descuentos.

La Piscina Dinámica dispone de chorros para la regiónes cervical, lumbar, hombros, tórax, abdomen y extremidades que actúan a nivel vascular, respiratorio, músculo-esquelético, nervioso y funcional orgánico. Produce en nuestro organismo efectos relajantes, estimulantes y tonificantes. Se puede complementar con piscinas de contrastes.

La acción combinada con con los jets de los jacuzzis, la activación de la circulación en los pediluvios y los contrastes entre temperaturas y efectos del calor seco de la sauna con los baños turcos, componen un excelente tratamiento aplicable para alivio de una gran cantidad de sintomatologías.

Marga G.-Chas Ocaña

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Balnearios Andalucía, Spa Almería, Spa Andalucía

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *