Exclusivo Spa Mercedes de Logroño

| 28 junio, 2015 | 0 Comments

Gimnasio Centro de Fitness Saunas Spa Mercedes Logrono Rioja

El exclusivo Spa Mercedes de Logroño es un centro deportivo muy completo más circuito termal, con unas de las instalaciones más modernas de España y que lo hacen único en Europa. Situado en la capital de la Comunidad Autónoma de La Rioja, ofrece lo mejor para el cuidado del cuerpo y terapias siguiendo las distintas técnicas que más resultados positivos se han obtenido por los mejores especialistas de cada tratamiento específico.

spa mercedes gimnasio aparatos

El circuito termal consta de caldarium, con sauna húmeda a 38º y 70 % de humedad relativa, muy eficaz para la eliminación de toxinas, hidratación del aparato respiratorio y relajación del sistema nervioso.  La terma romana supone sesiones de sauna a 44º y 99 % de humedad relativa, como complemento de la anterior para un tratamiento más intensivo. Dependiendo de las dolencias o los fines terapéuticos específicos, podemos elegir piscina de agua fría, piscina de sensaciones con distintos modelos de chorros de agua y piscina de efectos, que incluye en su centro un jacuzzi circular y chorros en el perímetro.

zona-piscinas spa mercedes

Seguimos en el circuito termal y todavía nos quedan más variedades, esta vez en duchas, como en cascada kneip, cubo y sensaciones, con grandes salidas de agua y a distintas temperaturas según la elección. También existen muchos tipos de baños, el lodarium, donde se aplican algas, lodos, fangos y otras envolturas hidratantes con sus correspondientes duchas higiénicas. Tratamientos de belleza completos. El circuito de spa consta de una sesión aproximada de 35 minutos a través de las distintas instalaciones más saunas, piscinas y baños, con un tiempo total de 1:30 de duración a un precio de 30 € por persona.

spa mercedes la rioja

En la meca del vino, Mercedes Spa no puede olvidar sus famosos tratamientos de vinoterapia o enoterapia, cuyas propiedades antioxidantes y oxigenantes están suficientemente comprobadas. Además de los distintos tratamientos hidratantes, disponen de salones fitness, gimnasios con los aparatos más modernos para el cuidado y potenciar la musculatura.

spa mercedes logrono

Toni Ferrando.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Balnearios de la rioja

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *