Hotel Balneario Alhama de Aragón

| 29 enero, 2015 | 0 Comments

Array_balneario_alhama_de_aragon

El Hotel Balneario Alhama de Aragón se encuentra en la provincia de Zaragoza, en una de las zonas termales más famosa e importante de España. A 28 km de Calatayud, sus aguas ya eran apreciadas en tiempos de los romanos, aprovechando sus propiedades ininterrumpidamente hasta la actualidad. El Hotel Balneario Alhama de Aragón, con categoría de cuatro estrellas, es la unión de dos termas antiguas, la de San Roque y Cantero.

15-hotel-calatayud-sercotel-alhama-de-aragon-piscina-termal

Además de todos los servicios que puedes encontrar en un Hotel de categoría alta, con una rica variedad gastronómica en su restaurante, terrazas y salones para reuniones, podemos favorecernos de las propiedades medicinales de las aguas, con todos los tratamientos terapéuticos derivados (hidroterapias), y con los mejores expertos en cada campo. En el año 2011 sería galardonado con el Premio al Mejor Hotel de Salud, otorgado por la revista Gran Hotel de Ediciones Curt.

42-hotel-calatayud-sercotel-alhama-de-aragon-habitacion

Las aguas brotan directamente de las rocas a una temperatura de 32º, muy saludable para la recuperación, rehabilitación, alivio, mejora y cuidado de numerosos cuadros clínicos, sean a nivel muscular o estructural, como dolencias de tipo psicosomático (cuerpo y mente), consiguiendo eliminar cuadros agudos de estrés y una mejora general en pocas sesiones. Se puede disfrutar de sauna, piscina infantil, spa bajo prescripción médica y todo tipo de tratamientos adecuados a cada persona.

hotelbalneariosercotelalhamadearagon_512

Toni Ferrando.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Balnearios Aragón

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *