Hotel Balneario Blancafort de Barcelona

| 27 abril, 2015 | 0 Comments

fachada-balneario-blancafort-barcelona

El Gran Hotel Balneario Blancafort de Barcelona tiene su origen de fundación en 1840, cuando Joan Blancafort Llavina construyó un primer establecimiento de baños. De esta época se mantiene todavía la fachada y el mismo espíritu de servicio al cliente. Este fantástico balneario está situado a pocos metros de la estación de tren de La Garriga, a 37 km de Barcelona, y a menos de media hora de los aeropuertos de Girona y Barcelona.

gran-hotel-balneario-blancafort-gl-la-garriga-barcelona

El agua termal que viene del Montseny y se recoge en los pozos instalados brota a 60º Celsius. Se enfría a distintas temperaturas para llenar las 2 piscinas exterioresNatatorium y 3 piscinas del circuito termal Templarium. Las propiedades del agua son beneficiosas para el tratamiento de la artritis (huesos y articulaciones) y también muy aptas para tratamientos dermatológicos. Son unas aguas mineromedicinales de extraordinaria calidad.

hotel blancafort

El Hotel Balneario se encuentra sólo a 1 hora de distancia de la Costa Brava. Sus instalaciones son modernas y equipadas con todo lo necesario para el mantenimiento de la forma física y la salud, con todo tipo de hidroterapias. 155 plazas de hotel que incluyen 15 suites de lujo. El área de spa abarca casi 3.000 m2 con dos circuitos termales, gimnasio, centro de estética y belleza que incluye peluquería, 3 restaurantes y 1 bar. El Hotel dispone también de salas de reuniones como Centro de Negocios, Biblioteca y un Parking para 185 plazas. El entorno es bello, con amplias zonas verdes y edificaciones cercanas de gran valor patrimonial.

spa-balneario-blancafort

Toni Ferrando.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Balnearios de Barcelona, Spa Cataluña

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *