Hotel Balneario de Compostela

| 7 junio, 2015 | 0 Comments

balenario de compostela

El Hotel Balneario de Compostela se encuentra situado en Brión, a 8 Kms de Santiago de Compostela, en Galicia. Se trata de un moderno edificio inaugurado en el año 2004, dotado de unas fantásticas instalaciones diseñadas para la máxima comodidad y el tratamiento con hidroterapias más completo. Su hotel dispone de habitaciones con baño, climatización, televisor, wi-fi y servicios de restaurante, gimnasio, cafetería, terraza de verano, salas de reuniones, garaje y algunas habitaciones habilitadas para discapacitados.

balneario compostela hotel

El balneario se nutre de unas aguas mineralizadas conocidas ya en tiempos de la Romanización, aunque las referencias de un edificio que podemos identificar como “balneario”, en su concepto moderno, data de 1813 y era conocido como Nuestra Señora de los Ángeles o Balneario de Tremo.

BalneariodeCompostela21

El balneario dispone de 4 salas de algas y parafangos, 2 bañeras niágaras, 2 bañeras península, 8 cabinas de masaje, chorro manual a presión, sala de inhalaciones, ducha vichy, piscina de rehabilitación, presoterapia, sala de fisioterapia y centro de estética. Además podemos disfrutar de una gran piscina que, al igual que en todas las demás instalaciones, fluye el agua mineromedicinal con beneficiosas propiedades.

compostela

El entorno del Valle de A Maia es ya de por si digno de visita. El establecimiento facilita numerosas ofertas que van desde los 30 euros por día de alojamiento y desde los 50 euros por día si se incluye el llamado Club Termal y Circuito Termal. En los programas de larga duración, hay también una revisión médica cada 6 días incluida. Los tratamientos antiestrés y relajantes se componen de sesiones completas por los distintas instalaciones con baños, duchas y masajes bajo prescripción médica.

balneario-de-compostela

Toni Ferrando.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Balnearios de Galicia, Spa Galicia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *