Hotel Balneario Playa de Coma-ruga

| 15 marzo, 2015 | 0 Comments

coma-ruga-informacion-1-entrada-principal

El Hotel Balneario Playa de Coma-ruga se encuentra en esta animada localidad de la provincia de Tarragona, casi como contraste entre la animación y la tranquilidad más relajante. También como si de un capricho se tratase, la naturaleza surte de unas fantásticas aguas termales esta playa, muy apropiadas para todo tipo de tratamientos terapéuticos.

hotel-balneario-playa-coma-ruga-servicios

Este moderno hotel balneario fue inaugurado en el año 2006 y su decoración, grandes espacios acristalados y su ambiente elegante y casi minimalista, resulta de lo más acogedor, recordándonos contantemente su proximidad al mar. Es su Galería Termal la que marca la diferencia más significativa con los demás establecimientos de la costa.

habitacion

Las aguas termales están clasificadas como cloruro sódicas y propiedades terapéuticas debido a la presencia de sulfato, calcio y magnesio, en un conjunto que resalta tanto por su poder analgésico como estimulante, así que son recomendables para todo tipo de dolencias, así como excelente tratamiento relajante y antiestrés.

vista-piscina-exterior hotel playa comaruga

El establecimiento dispone de numerosas instalaciones: gran piscina exterior, spa, gimnasio, bañeras y duchas para tratamientos de hidromasaje, y tarifas especiales para muchos fines de semana, las llamadas: “Escapadas de fin de semana”, pero también podemos planificar unas increíbles vacaciones, aprovechando una de las zonas más turísticas de la Costa Dorada.

Toni Ferrando.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Balnearios Cataluña, Balnearios de Tarragona, Spa Cataluña

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *