Hotel Balneario Villa Padierna y Termas de Carratraca

| 31 mayo, 2016 | 0 Comments

thermas 4

A principios del siglo XIX se descubrió en Carratraca, provincia de Málaga, un manantial de aguas sulfurosas y mineromedicinales con resultados curativos. Pocos años más tarde se levantó un edificio que serviría de alojamiento para quienes visitaban estas termas naturales; desde entonces una legendaria reputación ha seguido a las Termas de Carratraca, donde personajes de la historia como el Rey Fernando VII de España, la Emperatriz María Eugenia, esposa de Napoleón III, o los poetas Lord Byron y Rainer Maria Rilke hicieron de Carratraca su refugio personal. Fue en 1825 cuando el mismo Rey Fernando VII mandó construir el edificio del Balneario de Carratraca.

thermas 3

Las Termas de Carratraca se encuentran en un paraíso natural situado a 541 m. sobre el nivel del mar, en la zona norte del Valle del Guadalhorce, entre Ardales y Álora, el balneario se encuentra en el centro del pueblo de mismo nombre. El establecimiento termal está enclavado en plena Sierra Blanquilla, al noroeste de la provincia de Málaga.

thermas 2

Los programas del Hotel Villa Padierna Thermas están pensados para todo tipo de clientes. Programas de salud para prevenir o curar diferentes afecciones, programas de adelgazamiento, tratamientos de belleza o anti-envejecimiento y programas de relajación. Todos los programas en las Termas de Carratraca, son cuidadosamente realizados por especialistas de cada rama, y se incluyen diagnósticos, tratamientos, dietas, asesoramiento, masajes, etc.

thermas 1

Para los apasionados del estilo andaluz, en Carratraca encontramos un lugar mágico lleno de encanto. Casas blancas, tejados rojos, callejones de largas escaleras, plazas de toros, olivares, barrancos e iglesias son algunos elementos característicos de estos pueblos. Aquí podrá disfrutar de actividades como rutas a caballo, o visitas a parques naturales, como la Sierra de las Nieves o el del Guadalorce.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Balnearios Andalucía

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *