Hotel Botánico + Spa Garden, Tenerife, Canarias

| 24 mayo, 2012 | 0 Comments

El Hotel Botánico está en la zona más verde de la isla de Tenerife, en las canarias, en el corazón del Valle de Orotava y muy cerca del Puerto de La Cruz. Es un Hotel Spa que ofrece unas instalaciones y tratamientos completísimos enfocados a la relajación, el bienestar y la salud inspirados en el misticismo oriental y combinados con el espíritu y las tradiciones de las Islas Canarias.

El Hotel Botánico tiene unos jardines que hacen gala a su nombre y dentro de ellos está una de los tesoros de sus instalaciones, “The Oriental SPA Garden”, un centro de bienestar que ocupa más de 3.000 metros cuadrados y en el que el huésped puede escoger entre un amplio abanico de tratamientos, faciales, corporales, deportivos, para lo que cuenta con un Espacio Cardio & Fitness hidroterapias en alguna de sus piscinas.

La más espectacular es la piscina para el Circuito Termal, interior con una temperatura acuática de 34º, música subacuática y baño de hidromasaje. Y ya que el clima de las Canarias invita al baño en el exterior, hay una piscina a 28º con de chorros de agua a presión para masajes subacuáticos en distintos niveles y baños de burbujas al aire libre para disfrutar de los jardines tropicales. También hay una Sala de Aromas, para relajar cuerpo y mente y la Gruta del Templo de Hielo, ideal para tonificar.

Disponen de masajes a la carta con distintas técnicas tradicionales provenientes de distintas culturas orientales, como ayurveda, shitasu, thai o reiki, envolturas de té verde, jengibre o cacao o baños con aceites esenciales. Es especialmente recomendable el Programa Oriental, del que puedes escoger la duración: dos, cinco o siete días, inspirado en la filosofía Zen y orientado a la búsqueda del equilibrio.

Marga G.-Chas Ocaña

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Spa Canarias, Spa Tenerife

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *