Hotel Spa Niwa de Brihuega

| 28 septiembre, 2015 | 0 Comments

hotel-spa-niwa (4)

El Hotel Spa Niwa de Brihuega se encuentra en la provincia de Guadalajara, a 33 kms de la capital de provincia y a 85 kms de Madrid, comunicados con buena carretera en apenas 50 minutos de viaje. El municipio de Brihuega apenas llega a los 2.600 habitantes, un lugar tranquilo y con rico patrimonio arquitectónico, manteniendo su castillo árabe y parte de sus murallas en buen estado de conservación.

hotel-spa-niwa

En el Spa disponen de una piscina termal a la temperatura del cuerpo humano (entre 35º y 37º). Chorros subacuáticos para la relajación, banco oxigenante, volcán, cuello de cisne y cervicales. Existe también una pileta tonificante a 10º de temperatura, una piscina vitalidad a 28º para activar la circulación y tonificar la musculatura con chorro contracorriente para nadar. La ducha escocesa combina el agua caliente con la fría para activar la circulación.

hotel-spa-niwa (3)

Entre las instalaciones del Spa encontramos también el baño turco y la sauna finlandesa, un gimnasio con modernos aparatos para el ejercicio físico, cabinas para tratamientos y masajes, recomendando la variedad de masajes orientales, una especialidad que da buena fama a este establecimiento por su calidad y profesionalidad. Se puede consultar sus tarifas y promociones en su Web.

niwa

El Hotel es de construcción moderna y diseño innovador. Cuenta con un gran salón con chimenea muy luminoso que conecta, por un lado con un jardín exterior, y por el otro con un jardín interior. El salón de tv puede funcionar también de lounge bar y de lectura. También hay un salón comedor con un patio inglés. Las habitaciones son también muy luminosas, con amplios ventanales y todo está pensado para dar un ambiente cálido y tranquilo a las estancias. Su entorno se conoce como “El jardín de la Alcarria”.

brihuega lavanda

Toni Ferrando.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Balnearios Guadalajara, Spa Castilla la Mancha

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *