Hotel-Spa Tryp Ceuta

| 11 marzo, 2016 | 0 Comments

tryp ceuta hotel spa

En pleno Centro Urbano de Ceuta podemos disfrutar de uno de los mejores y modernos hoteles, el Hotel-Spa Tryp Ceuta, de cuatro estrellas, a muy pocos metros de los lugares emblemáticos y de ocio de la ciudad, como son el Palacio Municipal, Parque Marítimo del Mediterráneo, el Puerto o el Casino, no muy alejado del helipuerto, con largas calles comerciales que son la delicia para los que gustan de ir de tiendas.

hall tryp ceuta hotel

Las instalaciones del Hotel Tryp son de última generación. Disponen de un área de spa y podemos solicitar algún tratamiento de belleza, incluidos masajes corporales. Hidromasaje, sauna, salón de belleza y peluquería, piscina exterior con solarium. También disponen de zonas para ejercicio físico para mantenerse en forma. Todas las instalaciones son modernas.

trypceuta-carrusel4

El Hotel dispone de 120 habitaciones de diseño contemporáneo con todas las comodidades y servicios, incluido wi-fi. Parking privado. El Hotel posee también 5 grandes salones para eventos o reuniones. Para la gastronomía, su Restaurante ofrece una magnífica variedad de arroces como especialidad, además de menús con la más sabrosa Cocina Internacional.

rstaurante tryp ceuta hotel

La situación de este Hotel-Spa de Ceuta invita a unas vacaciones por su privilegiada situación: en pleno corazón de la ciudad, sin perderse ningún evento cultural o deportivo importante, ni tampoco muy alejado de las playas, donde podemos disfrutar del Sol y del Mar, con la grata satisfacción de relajarnos en su estupendo spa.

Toni Ferrando.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: spa Ceuta

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *