Marina Senses Spa y Wellnes

| 19 abril, 2015 | 0 Comments

marina senses spa y

El Marina Senses Spa y Wellnes es un complejo (resort) hotelero ubicado en una zona privilegiada de la Costa Blanca. A 20 Km del Aeropuerto de El Altet y a 500 metros de la playa de La Marina (Elche), se encuentra en una zona tranquila y a poca distancia de las dos ciudades más importantes, junto a la capital Valencia, de la Comunidad Valenciana por población: Elche a 15 km y Alicante a 25 km.

bungalow marina senses

Las instalaciones de Marina Senses Resort están pensadas originalmente para la atención de los huéspedes del Camping Internacional cercano, pero también brinda la posibilidad de alojarse en sus tranquilos bungalows, con todo tipo de comodidades. En las instalaciones principales se pueden practicar numerosos deportes, incluidos los náuticos si se desea desplazarse hasta la playa, con un gimnasio que reúne aparatos de última generación.

marina senses

Diversión, innovación, salud, belleza, bienestar y deporte, todos los ingredientes para unas vacaciones completas para toda la familia. Sala de aerobic, bailes latinos, step, aerobox, etc. Además dispone de un espacio de más de 400 m2 para el cuidado integral: masajes, tratamientos faciales, salón de peluquería, todo lo que se necesita en tratamientos de belleza.

piscina2

En cuanto se refiere a las instalaciones acuáticas indor, se tiene también en cuenta el entretenimiento de los niños. Entre otras instalaciones, disponen de Pasillo contracorriente, 4 cañones (+1 infantil), Jacuzzi, Poza helada, 4 chorros de hidroterapia de muro (tobillos, rodillas, lumbares y cervicales), pediluvio frío por inmersión con cantos rodados de río, poza caliente con cantos rodados de río y asientos, tumbonas con rociadores, flotarium caliente con sal (Mar Muerto), 4 hamacas térmicas con cromoterapia, diseño Zen y música Chill Out, Zona de descanso con sillas y mesas, Barra para zumos y licuados de frutas e infusiones, sauna finlandesa, terma romana, baño de vapor, cabina de hielo, ducha de Cubo, ducha bitérmica secuencial, ducha nebulizada, piscina de natación y aquaerobic de 14 x 6 m.

Spa-La-Marina-2

Toni Ferrando.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Spa Alicante, Spa Comunidad Valenciana

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *