Mas de Torrent Hotel & Spa, Girona

| 19 enero, 2013 | 0 Comments

Mas de Torrent es un establecimiento que podemos considerar todo un lujo para los sentidos…. y en todos los sentidos. Es un pequeño hotel con encanto, con categoría 5 estrellas, con un estupendo Spa, en el bellísimo paraje del Ampurdán de Gerona que transmite exclusividad en cada detalle y está enfocado al bienestar y el disfrute.

El establecimiento ocupa una antigua masía catalana, del siglo XVIII, adquirida y restaurada por la familia Figueras con el más auténtico espíritu de los hoteles de lujo de la Provenza francesa y la Toscaza italiana, dando como resultado un Hotel & Spa único en España.

Todo en Mas de Torrent es exquisito: el ambiente, el servicio, el hotel en sí, las habitaciones, los jardines… Mas de Torrent Hotel & Spa, es miembro de la prestigiosa marca Relais & Château desde 1990, su categoría ha quedado patente desde sus vicios, pero además, en un constante afán de mejora, en 2007 se inauguró el Mas Spa, un espacio diseñado exclusivamente para  proporcionar experiencias únicas de bienestar, tanto físico como espiritual.

Mas de Torrent Hotel & Spa ofrece 22 suites con terraza y 7 exclusivas suites con piscina privada. Sus habitaciones se dividen en tres tipos: Suite Masía, Suite Jardín y Suite Naranjos. Todas conservan el encanto de la masía original y destilan un equilibrio perfecto entre tradición y vanguardia, aunque se diferencian en sus extras, las Suite jardín disponen de una terraza privada y las Suite Naranjos son las que disponen de piscina privada. Todas las habitaciones disponen de un completo equipamiento a la altura de su categoría.

Marga G.-Chas Ocaña

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Spa Cataluña, Spa Girona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *