Novedades en el Balneario de Lanjarón

| 15 enero, 2018 | 0 Comments

El Balneario de Lanjarón, situado en la provincia de Granada, es uno de los más famosos de España, por sus saludables tratamientos con aguas y por encontrarse en un bello paraje natural, como es el Parque Natural de Sierra Nevada. Se nutre de 6 manantiales con propiedades cada una indicada para distintos tratamientos, algo que convierte a este establecimiento en único en el mundo.

Aguas ingeridas

Manantial Capuchina: Depurativa, de mineralización muy alta, bicarbonatada, clorurada, sódica, cálcica.

Manantial Salud I: Facilita la digestión, de mineralización baja, clorurada, sódica, cálcica, bicarbonatada, ligeramente carbónica.

Manantial Salud II: Facilita la digestión, de mineralización media, clorurada, sódica

Bicarbonatada, muy carbónica.

Manantial de San Vicente: Diurética, de mineralización muy baja, bicarbonatada, cálcica.

Manantial Capilla: Facilita la digestión y estimula el apetito, de mineralización media-baja, clorurada, sódica, cálcica, bicarbonatada, carbogaseosa.

Aguas para baños

Manantial El Salado: Sedante, de mineralización alta, clorurada, sódica, cálcica, magnésica, ferruginosa.

Todos los manantiales producen aguas indicadas para distintos tratamientos terapéuticos y cada uno para tratar específicamente numerosas afecciones. Para consultar los distintos circuitos termales y Programas de Temporada, se puede consultar su Página Web. Si queréis leer nuestra descripción sobre el Balneario, clicad aquí .

El culto por la salud y el bienestar del propietario del Balneario de Lanjarón, Don Luis Espínola, nos trae la novedosa incorporación de un huerto en terrenos determinados de la comarca de la Alpujarra, con el fin de surtir de hortalizas y verduras frescas a su Restaurante, con el debido Certificado Ecológico que garantiza la producción según las normas que se siguen para desarrollar este tipo de Agricultura. Así que el restaurante de su Hotel de cuatro estrellas, garantizan también una comida sana para completar los tratamientos balnearios.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Balnearios Andalucía

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *