Termas naturales en Les, Cataluña

| 11 enero, 2016 | 0 Comments

 

foto2

En el pequeño pueblo de Cataluña llamado Les, podemos encontrar uno de las termas naturales más espectaculares de la península. Se trata de las termas Baronía de Les, situadas en el valle de Arán. La peculiaridad de este lugar es que emiten gas sulfhídrico que calienta el agua hasta los 30 grados centígrados y le da un peculiar olor que a mucha gente le resulta desagradable. Pese a ello, es uno de los balnearios más famosos y más antiguos, ya que en la era romana, Pompeyo en persona disfrutaba de las propiedades terapéuticas de estas aguas naturales.

foto3

Este lugar nos ofrece experiencias diferentes a los típicos masajes o saunas. La dirección del spa ofrece los miércoles entrada gratuita para los niños, de manera que puedan disfrutar de los beneficios de los baños termales desde bien pequeños y, además, lo hagan acompañados de toda la familia. Otro de los exclusivos servicios que ofrece es la posibilidad de realizar el circuito termal de noche, cambiando radicalmente la experiencia del cliente. Ofrecen música en directo, copas de cava, delicias de chocolate e infinidad de velas, de manera que se convierte en la ocasión perfecta para pasar una noche perfecta en pareja.

foto1

Además de para el bienestar mental y la relajación, las propiedades terapéuticas de estas aguas incluyen la mejora de enfermedades degenerativas como la artritis o la artrosis y problemas de la piel y del sistema circulatorio. Dentro del circuito termal, podremos disfrutar de salas de vapor, cabinas de hielo, jacuzzis a diferentes temperaturas para reactivar la circulación sanguínea… Además de tratamientos de belleza específicos para cada tipo de piel y masajes relajantes con profesionales altamente cualificados.

 

Esther JG

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Balnearios Cataluña

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *