Spa Bahía Vital de Fuerteventura

| 29 marzo, 2016 | 0 Comments

atlantis-bahia-real-hotel

El Spa Bahía Vital es un complejo de más de 3000 m2 que forma parte del resort Gran Hotel Atlantis Bahía Real ****** G.L. ubicado al norte de la isla de Fuerteventura, en las Islas Canarias. Dichas instalaciones gozan de una situación envidiable, con vistas al mar, en primera línea de playa y del que se puede divisar la Isla de Los Lobos y Lanzarote. Muy cerca, se encuentra el Parque Natural de las Dunas de Corralejo y todo el entorno marítimo está declarado por la UNESCO como Reserva de la Biosfera.

spa_bahia_real_gran_hotel-fuerteventura_0

El paisaje natural es ya de por si suficiente atractivo turístico para visitar la zona. Si buscamos además lo más avanzado en el cuidado del cuerpo y de la mente, las instalaciones de este Hotel de lujo ofrecen su Club Fitness, con los mejores aparatos para la musculación y la puesta en forma, con entrenadores personales para asesorarte en los más adecuados ejercicios físicos a realizar, y después tratar con terapeutas expertos tu salud, estética y belleza.

hotel atlantis

El área de spa dispone de 2 piscinas climatizadas, una de ellas al aire libre, sauna, baños y duchas, chorros de presión variable, hidroterapias que se ajustan a tu perfil, circuito de masajes subacuáticos, hidromasaje manual con diversas sustancias regeneradoras y/o aromáticas, bañera con extracto de aloe vera, tratamientos con prescripción médica, salones de belleza y peluquería, etc. La entrada en el spa es gratuita para los clientes del Hotel, así que se puede consultar las tarifas pues suelen tener precios especiales para los que buscan tratamientos específicos. Si además de cuidar nuestra salud, disfrutamos de una de las zonas turísticas más privilegiadas del mundo, sin duda disfrutaremos de las mejores vacaciones.

spa-bahia-vital

Toni Ferrando.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Spa Canarias

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *