Spa Caroli Healt Club-Chamberí

| 13 abril, 2015 | 0 Comments

hotel-Miguel-Angel madrid

En pleno centro-norte de Madrid se encuentra el Spa Caroli Healt Club-Chamberí, una exclusiva área de reposo perteneciente a una de las Cadenas de spa más lujosas de España. Sus instalaciones están ubicadas en el interior del Hotel de cinco estrellas Miguel Ángel y en una zona muy bien comunicada de la Capital de España.

caloli health

Lo más interesante es que forma parte del Circuito 60´, ideal para los visitantes “de paso” por la Capital, combatir el estrés mediante las variadas técnicas de hidromasaje, o simplemente darse unos largos en la imponente piscina climatizada. Los servicios están disponibles los siete días de la semana, durante todo el año, de 7:00 a 22:00 de lunes a viernes y de 11:00 a 19:00 los sábados, domingos y festivos.

cuello-cisne-spa-caroli

Los servicios de este Circuito de Aguas incluye: jacuzzi, duchas de aromaterapia, baño turco y sauna. Otros servicios paralelos al mantenimiento de la forma física, los proporciona su Studio Fitness, gimnasio con la última tecnología para el cardio-entrenamiento. Además se ofrecen terapias no agresivas de masajes shiatsu, suaves estiramientos y otras modernas técnicas efectuadas por facultativos, que asesorarán del más conveniente para cada caso.

Spa-7

Fuera del Circuito 60´ (cuyo precio especial es reducido), podemos acogernos a los programas que el mismo Hotel Miguel Ángel ofrece cuando deseamos un tratamiento más intensivo. Hay que tener en cuenta que se trata de un Hotel de lujo, pero resulta muy conveniente consultar sus tarifas cuando queremos alojarnos para el exclusivo tratamiento en el Spa, pues suelen ofertar semanas o fines de semanas a precios muy interesantes.

spa-caroli

Toni Ferrando.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Balnearios Comunidad de Madrid, Spa Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *