Spa Club Mas Passamaner

| 30 noviembre, 2012 | 0 Comments

El Hotel Monument Mass Passamaner, cerca de la Villa Medieval de Selva del Camp es un complejo hotelero de cinco estrellas en una finca de de veinte mil metros cuadrados que cuenta con jardines, árboles centenarios, instalaciones deportivas y de ocio, helipuerto y uno de los mejores Spa de España, el Spa Club Mas Passamaner.

Mass Passamaner es una casa de campo modernista proyectada por el mismo arquitecto que el Palau de la Música de Barcelona, Lluis Doménech i Montaner y transformado por Ángel García Puertas en un espléndido hotel de lujo, entre sus instalaciones se encuentra el Spa, diseñado al detalle para revitalizar cuerpo y alma.

El Spa Club Mas Passamaner ofrece una amplia gama de tratamientos de bienestar y estética a base de hidroterapia y rituales a base de extractos botánicos. Un completo Circuito Termal, un jardín japonés, jacuzzi exteior, todo ello en una atmósfera y elegancia exquisitas son algunas de la experiencias que se pueden vivir en sus modernas instalaciones. Entre sus instalaciones cuentan con Piscina a 36º, con cascada, cuello de cisne, camas de hidromasaje, chorro contra-corriente y jacuzzis interiores; pediluvio, sauna, Baño Turco y Ducha ciclónica, a diferentes chorros y temperaturas.

También disponen de una completa carta de masajes corporales y tratamientos de estética, para lo que cuentan con cabinas de masajes y estética, Solarium, Cabina de Rayos Uva vertical, Gimnasio completamente equipado, pista de Tenis y pista de Paddle.

Los tratamientos se complementan con una variada oferta  gastronómica en entornos muy sugerentes: La Gigantea, un restaurante gastronómico con únicamente ocho plazas que comparten una misma mesa; The Mas Passamaner’s CASUAL Restaurant, provocador y desenfadado que combina cocina tradicional catalana e internacional y el KUGI, Pool Bar, el bar de la piscina para aperitivos, cócteles, refrescos, helados y snacks.

Marga G.-Chas Ocaña

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Spa Cataluña, Spa Tarragona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *