Spa de Alcalá de Henares

| 30 noviembre, 2012 | 0 Comments

Alojado en un edificio histórico reconvertido en hotel –cuyo proyecto estuvo expuesto en el MOMA de Nueva York-, en el centro de una ciudad designada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y con la última tecnología y un diseño pensado para crear un mundo de sensaciones, el Spa del Parador de Alcalá de Henares constituye una conjunción perfecta entre historia y modernidad.

La experiencia de disfrutar de los aromas, colores y sonidos que arropan los exclusivos tratamientos del Spa de Alcalá, están expresamente pensados para favorecer la relajación y el bienestar. Lo último en instalaciones bajo las bóvedas centenarias proporciona una experiencia única para los sentidos: jacuzzi de gran tamaño, duchas de masaje, duchas de aromas, duchas escocesas, pediluvio, sauna, baño de vapor, tumbonas térmicas y zona de relax.

Todos los programas y tratamientos están diseñados y administrados por profesionales, son de duración ampliable y pueden acompañarse con aromaterapia, para la que cuentan con una sugestiva carta de aceites esenciales, como cereza, castaño, oliva o chocolate; una suave ambientación con velas y un acompañamiento acústico que favorece la concentración. Además, los tratamientos combinan distintas técnicas de masaje y técnicas de distintas culturas.

Los tratamientos más populares del Spa de Alcalá de Henares son el Ceremonial de las Piedras Preciosas, Terapia del “Siglo de Oro”, Brisa bajo las Bóvedas y Ritual en Clave de Sol. También disponen de tratamientos energizantes y desintoxicantes especiales para hombres basados en técnicas de Shiatsu.

Se pueden adquirir paquetes que incluyen estancias, degustaciones gastronómicas y tratamientos y circuitos, como el Paquete Espuma de Olas o el Paquete Ritual de Relajación.

Marga G.-Chas Ocaña

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category: Balnearios Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *