Spa-Gym Malecón Zarautz

| 16 agosto, 2015 | 0 Comments

Spa Gym Malecón

El Spa-Gym Malecón Zarautz son unas instalaciones para el cuidado del cuerpo que se encuentran en una de las zonas más privilegiadas de Guipúzcoa, y a muy poca distancia de la playa del mismo nombre. La zona urbana dispone de alojamientos de distintas categorías y de todo tipo de transportes públicos y servicios. Zarautz forma parte del área metropolitana de San Sebastián y está separado de su centro urbano por tan sólo 15 kms.

Spa Gym Malecón

Las instalaciones de Spa son de última generación, pensadas para eliminar el estrés y conseguir una buena relajación corporal con todo tipo de hidromasajes, duchas, chorros de agua y piscinas a diferentes temperaturas. El Gym está equipado con los más modernos aparatos para el cuidado del físico. A través del ventanal se observa una vista general de la playa, que otorga un efecto muy positivo para los amantes de la naturaleza y del aire libre.

Gym Malecom zarautz

Si tu intención es “quemar grasas”, se dan clases de spinning, hasta 6 sesiones al día en el Spa Malecón Zarautz, donde se puede intensificar el esfuerzo, pero con la debida atención de un profesional. Tras una corta sesión de sauna y un recorrido por el spa, sales renovado por completo y en forma para la vida diaria. En estas fechas se ha inaugurado un segundo establecimiento anexo al anterior, con instalaciones más modernas y lujosas, si cabe.

Spa Gym Malecón

Toni Ferrando.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Balnearios Euskadi, Balnearios Gipúzcoa

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *