Spa Poseidón de Melilla

| 28 agosto, 2016 | 0 Comments

poseidon-spa

El Spa Poseidon de Melilla es un centro especializado para el cuidado y belleza del cuerpo. Sus instalaciones son modernas e incluyen circuitos con aguas termales o tratadas con propiedades beneficiosas. En el centro se puede seguir un tratamiento específico recomendado por un especialista o facilitado por el propio centro, como pueden ser los tratamientos de hidroterapias o masajes.

spa masajes melilla

El Spa Poseidón se encuentra muy cerca del Paseo Marítimo y de las excelentes playas urbanas de Melilla. Es un lugar estupendo para combinar los baños de mar y los tratamientos antiestrés, aunque en el establecimiento el abanico de posibilidades es fabuloso. Circuito de Aromas, Turco, Chocolaterapia, Natural, Lujo son algunas de las variedades con elementos específicos para el cuidado de piel y articulaciones.

spa poseidon

El Pack Poseidón resume la atención dedicada en este establecimiento al cuidado corporal: Circuito Termal Relax, Manicura y Pedicura Spa, exfoliaciones con sales del Mar Muerto, envoltura de fango, Masaje Caviar y Perla, Ducha Vichy, Hidratación y Microdermoabrasión para la higiene facial. También los tratamientos de belleza abarcan todas las especialidades, incluidos los estéticos con aparatología avanzada, depilación y fotodepilación.

quiromasaje-y

Cada día de San Valentín programan diferentes circuitos dirigidos especialmente para los enamorados, Un circuito básico y saludable sería el Zeus, que consta de un circuito termal relax, masaje con aromaterapia y una sesión de hidratación de coco por 49 euros. Se puede decir que en el Spa Poseidón dejarás atrás todas las cargas de la vida cotidiana para convertirte en una “persona nueva”, corporal y anímicamente, que bien nos hace falta a todos.

spa poseidon melilla

Toni Ferrando

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Spa Melilla

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *