Spa Santo Estevo, Ribeira Sacra, Ourense

| 24 mayo, 2012 | 0 Comments

En pleno corazón de la Ribeira Sacra, perdido entre verdes montañas y profundos cañones, donde confluyen  los ríos Sil y Miño, se encuentra un Monumento Nacional, un antiguo centro monástico benedictino, del siglo VI, que desde el año 2004 se ha reconvertido a Parador Nacional de Turismo y Museo y entre sus instalaciones dispone de un interesantísimo Spa de lujo que lo reúne todo: los beneficios de tratamientos termales en un entorno paradisíaco con unas instalaciones modernísimas en un edificio histórico y rodeado de un impresionante paisaje.

Los placeres del descanso, el relax y el bienestar están encarnados en el Spa Santo Estevo; ofrece un amplio abanico de tratamientos, aunque lo más populares son el de Eterna Juventud, Hydracure,  Be Expressive Anti-Rides, Luz Celta, Ceremonial de Piedras Preciosas, Experience Delicatessen Castañoterapia (tratamiento vip con castaña), Spa Gold Therapy (terapia con oro), y Atardecer en la Ribeira Sacra, una combinación perfecta de terapias para la relajación. Su equipo de profesionales también diseña tratamientos personalizados.

Entre sus instalaciones termales cuentan con baños (de burbujas, hidromasaje), duchas (aceites esenciales, sensaciones, escocesa bitérmica, cubo), pediluvio, piscinas (chorros y contrastes), saunas, tumbonas térmicas, terma y zona relax. Impresionante sumergirse en el jacuzzi como si se estuviera en plena naturaleza y la terraza de descanso, perfecta para el relax.

Quienes deseen seguir los tratamientos del Spa Santo Estevo, pueden alojarse en el Parador, que es un autentico lujo, cuenta con 77 habitaciones, cada una diferente y alguna con vistas impresionantes a los cañones del Sil. Es un hotel de cinco estrellas, con una decoración contemporánea con piezas de mobiliario de autor y obras de arte internacionales, cómodo, amplio y confortable.

Además de las prestaciones y servicios propios de un hotel de su categoría, dispone de cafetería y un restaurante famoso por la calidad y variedad se su oferta gastronómica, ideal para redondear una estancia perfecta de bienestar.

Marga G.-Chas Ocaña

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Spa Galicia, Spa Ourense

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *