Spa Sercotel Villa de Laguardia

| 21 julio, 2015 | 0 Comments

48-hotel-la-guardia-sercotel-villa-de-laguardia-fachada

El Spa Sercotel Villa de Laguardia se encuentra en la capital de la Rioja Alavesa, muy cerca de Logroño, en un entorno rico en restos arqueológicos, campos de golf, viñedos, con atractivas rutas turísticas dedicadas a la gastronomía y a las famosas bodegas de la región. De hecho las instalaciones del Spa Sercotel ofrecen tratamientos de belleza inspirados en la tierra, el Wine Oil Spa, con más de 1000 m2 combinando los productos naturales para la mejora y revitalización corporal y facial, con diversas técnicas hidroterapias.

25-hotel-la-guardia-sercotel-villa-de-laguardia-exterior-spa

Los tratamientos realizados con estas nuevas técnicas con productos naturales le ha valido a este Spa de Laguardia grandes reconocimientos internacionales, como el premio “Best off” otorgado por el turismo vitivinícola en el año 2011. Entre sus tratamientos destaca el sistema de cromoterapia nocturna, que se realiza en el interior de una cúpula semiesférica de 200 m2, y que forma parte del completo circuito termal que se ofrece. En distinto espacio encontramos 15 cabinas temáticas donde se desarrollan los mejores tratamientos corporales y faciales.

spa_del_hotel_villa_de_laguardia_sercotel

Su hotel es de cuatro estrellas y dispone de 84 habitaciones, en una zona tranquila y a tan sólo a 15 kms de Logroño. Cuenta con dos restaurantes y salones modificables para reuniones, galas y fiestas, todo el espacio muy confortable y con wifi gratis. Se puede solicitar de entre varios circuitos de spa, verdaderos tratamientos relajantes: hidroterapia, masajes y los famosos baños cutáneos con aceite, vino y otros productos naturales provenientes de la montaña de la región.

42-hotel-la-guardia-sercotel-villa-de-laguardia-spa

Toni Ferrando.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Balnearios Euskadi

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *