Spa & Sport Itaroa de Huarte

| 14 abril, 2016 | 0 Comments

Spa-Sport-Itaroa-Uharte-Navarra

En la Comunidad Foral de Navarra existen diferentes establecimientos dedicados a la salud y al cuidado del cuerpo, como el Spa & Sport Itaroa de Huarte, un municipio que se encuentra en la Cuenca de Pamplona, formando parte del área metropolitana de esta capital, distante tan sólo a 5,6 kms de su centro urbano. Sus modernas instalaciones incluyen una zona de balneario en su segunda planta, con piscina interior y otra exterior climatizadas, 4 vasos con aguas de distintas propiedades: polar, salada, cálida y “sensaciones”. También disponen de baño turco, camas térmicas y de agua, además de duchas de varios tipos y que se adaptan a las terapias recomendadas para cada tratamiento relajante.

itaroa_chica spa

Para disfrutar del buen tiempo en un ambiente de confort y relajación, existe un área solarium en su gran terraza exterior. Está situada en la última planta y se goza de buenas vistas al exterior. Un total de más de 3.500 m2 distribuidos en cuatro plantas dedicadas al cuidado del cuerpo y la mente. En las plantas inferiores se concede más atención al entrenamiento y puesta en forma, con profesionales que pueden guiar los ejercicios físicos.

itaroa spa gim

También en la primera y segunda planta hay instaladas 6 cabinas de estética donde se aplican masajes relax de variedad oriental, aromático, delicatesen, etc. Otro tipo de masajes muy interesantes son los estéticos del tipo reductor, drenante o reafirmante. Otros servicios estéticos que se pueden solicitar incluyen aparatología, manicura, pedicura, etc. El Centro suele ofrecer packs de regalo para una o varias personas, así que es muy interesante reservar con antelación y estar atento a dichas ofertas de fin de semana o de días puntuales. El horario de apertura es de 8:00 a 22:00 todos los días.

itaroa-sauna

Toni Ferrando.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category: Spa Navarra

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *