Termas Marinas El Palasiet, Benicassim

| 10 octubre, 2012 | 0 Comments

El Hotel Termas Marinas El Palasiet, lleva más de cuarenta años funcionando junto a las aguas del Mediterráneo, en Benicassim y está considerado uno de los Centros de Talasoterapia más modernos de Europa, con más de 2.700 metros cuadrados específicamente dedicados a tratamientos de salud, bienestar y belleza.

Su proximidad al mar lo convierte en un lugar ideal para la utilización de los recursos marinos con fines terapéuticos, y en sus programas aparecen distintas terapias basadas, por ejemplo, en la aplicación de algas, con la particularidad de que en su carta cuenta con técnicas occidentales y técnicas orientales de distintos orígenes: chino, coreano, hindu.

Sus terapias termales incluyen algunas de las más tradicionales y algunas de las más modernas, desde la aplicación de algas en bañera de hidromasaje o la presoterapia, a terapias basadas en la tecnología como la de ultrasonido, laser o magnetoterapia, para lo que cuenta con unas modernas instalaciones. Piscina adaptada a talaso, sauna finlandesa, hamman, vaporarium, son algunas de las instalaciones de Termas Marinas El Palasiet, con una zona específica para talaso con cabinas para tratamientos individuales y una zona de bañeras de hidromasaje y chorros y sus cabinas para envolvimientos y un amplio gimnasio con los aparatos más avanzados y programas de actividades orientales, como yoga y taichi.

Todos los programas están personalmente diseñados por un gabinete médico y además cuenta con dietista, para complementar los tratamientos específicos contra la obesidad de sus programas de estética y belleza.

El Palasiet es, además de todo lo anterior, un lugar precioso y relajante, ubicado en una villa del siglo XIX reformada y a sólo 50 metros del Mediterráeo, en el Desierto de las Palmas. Cuenta con un hotel de cuatro estrellas con 74 habitaciones que miran al mar, todas las comodidades de su categoría y zonas comunes como cafetería, restaurante, salones para eventos, la bodeguita azul y una estupenda terraza-cafetería con vistas al mar y a un estupendo jardín de más de 10.000 metros cuadrados.

Marga G.-Chas Ocaña

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Balnearios de Castellón, Balnearios de Comunidad Valenciana

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *